viernes, 6 de abril de 2012

Pensamiento N#9: Déjame protestar.



Hoy miré la luna, tan perfecta y atrapante como solo ella saber ser. Sin querer te recordé, te observé una vez más sin importar la distancia improvisada que nos separa. La magia de la noche me colocó una última vez a tu lado, frente tuyo, increíble. "Sentate" dije estirando mi cuerpo por el largo sofá y tomando respiro antes de pronunciar "Y si....":

Y sí dejáramos la rutina para tomarnos las manos y perdernos por Dios sabe donde, sin saber qué rumbo tomar viviendo cada segundo con el corazón bombeando mil por hora y tan solo disfrutando el estar juntos.
Y sí apagáramos la televisión para sentarnos una noche fría mirando el cielo y contando las infinitas estrellas con una cajetilla de cigarrillos, una sonrisa en los labios y una ilusión en el alma.
Y sí nos besáramos con sinceridad escapando de este mundo, de esta sociedad sucia y corrompida saboreando lo más puro que nos entregaron, ese rose de labios que tanto nos encanta perdiendo la noción del tiempo en aquella acción mientras nuestras manos juguetonas rodean nuestros cuerpos descubriendo caminos vírgenes.
Y sí me dejarás mirarte una vez más, en tu día a día, cuando cocinas ese guiso que tanto me encanta con tu dulcera y belleza rebosante, es increíble ver tu sonrisa mientras aderezas la olla, es placentero apreciar como tu cabello desordenado lucha por peinarse mientras tú te esmeras para que la comida no se queme.
Y sí... me permites ser el loco que siempre fui, aquél que mira de cabeza a los demás porque sabes... vivir lo "común" no es lo mío, ser el chico de pantalones extravagantes, sonreír ante los llantos y dar un grito de esperanza cuando es necesario. Ser loco mi vida es una bendición que me brindaron, y con orgullo lo soy, no me quites mi esencia, no me arrebates esta protección, no podré vivir la realidad.
Y sí soñamos con un mejor mañana donde  el hombre lógico, material y destructor no existe, donde lo espiritual es lo que importa, donde tú seas mi reina inconfundible para gobernar mi vida con el equilibrio que debe ser.
Y sí me dejas tomar tu mano, sentir lo sublime de tu suave piel, dejar consumirme por esa pequeña corriente eléctrica que recorre mi cuerpo y terminar con una sonrisa nerviosa aferrándome a vos.
Y sí encontramos una manera adecuada de decirnos nuestros verdaderos sentimientos sin recaer en esos incómodos silencios, dejando que nuestros corazones hablen por si solos.
Y sí nos quedamos desnudos, entrelazando las piernas y contrarrestando el frio del crudo invierno encontrando la manera de darnos calor mutuamente, es fácil en realidad  pero da gusto ese juego infantil de enredar los brazos y piernas como sea con la intención de ser nudos vivientes.
Y sí alguna vez me das la razón o correspondes esas palabras que pronuncio en tu nombre, esas frases de aliento y cariño que te regalo desde el fondo de mi ser, seria hermoso, un regalo para mi si alguna vez me respondieras de la misma manera, en vez de ese tenue silencio.
Y sí dejáramos todo ese miedo atrás tomando escudo y lanza para luchar con todo lo que nos venga, tomados de la mano dándonos valentía de paladín medieval venciendo toda adversidad posible.
Y sí me dieras seguridad, confianza , apoyo.
Y sí me  quitaras la duda que me quieres, que soy el loco que querés para vos, si soy el indicado o simplemente un mediocre rebelde que pocas oportunidades tiene.
Y sí mis celos sinceros se calman al verte tan solo a mi lado sin crear especulaciones absurdas.
Y sí dejará de pensar y hablar tonterías, para pintar los días de colores inexistentes, sonreír y mandar a la mierda toda tormenta del alma.
Y sí dejaras que susurre a tu oído canciones y poemas para luego pasar mi mano delicadamente sobre tu rostro, mirar esos ojos tan hermosos y robarte un beso que me dure hasta el lunes.
Y sí permitieras envolverte en mis cuentos y alucinaciones fantásticas a futuro, sin caer en la lógica de lo posible; mi vida en esta vida todo se puede hacer, más para mi, un soñador terco y irrefutable, no caías en la monotonía real, deja que te lleve a volar por los lugares soñados que tengo para los dos.
Y sí esas ganas de marcharte que tanto me carcomen no existieran, y tomarás mi mano "Vamos a salir juntos adelante" dijeras, sería lo mejor que he escuchado desde mi llegada y te juro tu mano no soltaría.
Y sí fueras real en estos momentos y no solo un sueño, para poder dormir abrazado a ti hasta que los rayos del pesado sol invadan nuestros parpados cansados.
... Y sí ... Aceptarás al bárbaro que te habla... todo sería distinto.

¿No crees?

El Bohemio  que habla con una ilusión de luna llena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario