
11:36 pm
Me eh dado cuenta, es extraña y cojudamente maldita la verdad, no te olvido, no te saco de la cabeza cada idea cada momento te imagino "¿Que diría ella? ¿Que haría ella?" eres mi musa, eres mi inspiración, pensé que la había perdida desde que empece a volar, pero no fui así, pensaba que simplemente di la espalda y me despedí, pero hasta ahora veo a la tierra esperando a que esperes nuevamente.
11:40 pm
Eh buscado durante 4 minutos un cigarrillo, necesito de uno, necesito distraerme un momento, lamentablemente encontré un Malboro Rojo, hace mucho no fumo rojo, no fumo rojo desde que te fuiste y escribí el ultimo pensamiento lógico. La pesada concentración de nicotina, alquitrán y demás, raspan mi garganta y causan ese típico quejido, no se por que siempre el humo en la oscuridad forma una silueta parecida a ti, eres tu la que me llama, ¿ Estarás en estos momentos pensando que sera de mi? no lo sé aun no se nada.
11:51 pm
Recuerdas esos días donde corríamos por los parques, tu me perseguías intentando atraparme y así lanzarte sobre mi espalda, ya que no querías caminar, te daba "flojera". Recuerdas también después de la escuela donde cocinábamos lo que sea, lo que había se hacia, ni tu ni yo sabíamos cocinar, pero a la mierda, lo que salga se comerá; también después de esos pensamientos y miradas entre sabanas, la luna testigo de las travesuras nos miraba desde lo alto, tu le devolvías y decías "carajo alguien nos vio" era tan increíble ver la luna juntos hasta que el momento de quedar casi dormidos llegaba pero a levantarnos como un rayo, ya que en cualquier momento llegaba alguien.
11:59 pm
Ya sera madrugada, no tengo miedo, los locos no tenemos sueño, los locos vivimos en un sueño, soñamos siempre a ser mas locos de lo que somos, a mirar diferente las cosas, a amar diferente, soy un loco que perdí a mi loca, la que me enseño ver mas de los dos dedos de frente, "ver mas allá de lo evidente" sonreír al ver pasar a la gente y no molestarse por las puras. Estoy sentado en el piso con un PALL MALL rojo, si le robe a mi madre esta cajetilla de veinte, no podía crear sin hacer nada, miro hacia el techo y todo esta oscuro, para que ver la luz si en la oscuridad te traiciona la visión y empiezas a ver cosas que no son, prefiero alucinar que ver la realidad, la sociedad a cambiado tanto, la gente a mutado de una manera decadente, recuerdas cuando nos sentábamos en la vereda a contar volkswagens pero siempre hacíamos un alto para ver a la gente pasar, los gestos, las miradas siempre eran las mismas, enojo, rabia y aveces vació me partía el alma al ver tu rostro después de ver esas tardes de invierno "por que a cambiado tanto la vida" me preguntabas como si yo tuviera la respuesta, claro para ti siempre yo era la verdad, me encantaba ser la verdad, pero en esos momentos no la tenia, no la sabia, lo solucionaba con un beso en la frente y un fuerte abrazo "La gente cambia, pero los locos no" decía mientras reías y me dabas un fuerte golpe, odiabas que te diga loca, pero sabias que eras una loca tanto o mas que yo.
00:03 am
Escribo y imagino historias, momentos épicos, se que en la vida una persona normal no puede imaginar de esta manera, estamos en una edad única, nunca volveremos a tener la cabeza que tenemos ahora, el pensamiento y la palabra, ¿cierto?.Me encantabas cuando te ponías rebelde ante las autoridades chavistas que te decían que no podías salir a caminar conmigo, tu voz se resaltaba en la calle: "¡democraciaaa!" y yo en el silencio era el pueblo que apoyaba tu causa, en silencio nada mas. Aveces sueño que siguen pasando cosas, sueño despierto que aun estas acá y después del instituto te recojo de donde sea y contamos volkswagen en el camino ¿Tu sueñas? según yo se nunca soñabas, hasta ese día que recibí una llamada tuya, la llamada mas peligrosa y mortal de mi vida, no me arrepiento de contestar esa noche, pero si me arrepiento de escuchar todo lo que me expresaste, soñaste conmigo, soñaste a mi lado, y volviste a creer, aun así sabiendo que lo nuestro se acabo mucho tiempo atrás, volviste a creer que tenia la verdad al preguntar "¿Porque soñé?" jodida pregunta que merecía una jodida respuesta: "Por que mi alma duerme contigo y en las mañanas regresa a mi embriagado de ti"... respondí y colgaste en llanto, nunca mas supe de ti ni de tu voz rebelde.
00:29 am
No quiero que vuelvas, pero a la vez si quiero, te das cuenta de lo "dulce&cruel" que eres, causas en mi esa confusión que nunca tuve, nunca eh dudado ni pensado, siempre eh actuado y atacado, ahora me defiendo de ti con un escudo de cartón, y me arrepiento de no pensar cuando tenia que hacerlo, necesito estar solo, pero acompañado de ti, el día de la despedida, nuestras mejillas empapadas, los labios hinchados y rojizos por los besos tan profundos y los dedos entrelazados sin querer soltarse, aun me acuerdo de ese día, que te dije que no estarás sola, que una gran parte de mi alma estará a tu lado siempre, te cuidara y tu te darás cuenta, tu reíste, estabas acostumbrada a mis frases tan celebres y románticas que a cualquier material girl aburriría, pero a una loca como tu nunca.
Lo lamentable es que es verdad, llevo un vació dentro, ya que mi alma esta contigo, aunque la quiera de vuelta, no se puede te la di en bandeja de plata y se fue contigo en la maleta, pero me da felicidad por ti, ya que siempre tendrás una parte de mi, aunque no la quieras, la tendrás.
P.D:
Fue lindo recordare esta noche, fue hermoso revivir experiencias, mi partida fue lamentosa ¿cierto?, por eso te dije que me olvidaras y no quisiste en ese llanto, me rogaste que haga algo en esos besos y quisiste venirte conmigo en ese enredo de manos, pero sabias que no se podía, no había marcha tras. Ahora estoy donde era mi cuarto, sabes un bebe duerme aquí, es hermoso, me recuerda a mi cuando era un niño, duerme tan profundamente sin preocupaciones, debo esperar mi hora de partir, el luto se acabo.
Ah! si...No tengo la verdad siempre, no pude predecir el futuro verdadero, no pude casarme contigo y tener una familia, jodido pero cierto, ya fue, no queda otra que ir a la luz, esa que siempre me molesta y nunca hice caso esperando poder encontrarte aquí, pero no sera así, hoy iré hacia allá, a las 00:30 llega mi tren, falta un minuto, como puedo expresar en un minuto lo que sentí por ti lo que siento y sentiré, jem... no hace falta, siempre lo sabrás, en tus sueños me veras aunque no lo quieras estaré ahí..... Loca... algún día volveremos a contar volkswagen's..... algún día nos encontraremos y me acompañaras en mi soledad.
El Bohemio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario