domingo, 8 de mayo de 2011

Carta N#1: Te perdí y perdí lo mio



De lobo a la luna:

No soy lo que fui esos días de verano, no soy lo que fui esos días a tu lado; no soy nada desde que te despache de mi vida. No sé qué hacer, si reír o llorar, jugar o quedarme echado mirando el techo mientras una lagrima brota mi mejilla, ya no sé quién soy ni donde estoy.

"Uno se da cuenta de lo que tiene, cuando lo pierde".

Lo gracioso de estos días es que me di cuenta que aunque sea un loco, un ser diferente a los demás como siempre lo digo; cometo errores, los errores más estúpidos como un hombre normal los comete. Esto es una carta para ti, para declararte lo que tenía que decirte hace mucho tiempo y no lo hice por miedo y porque soy... CABRO. Estos momentos grises y de soledad me obligaron a pensar el porqué, un examen de conciencia, tome un bolígrafo y un papel y empecé a escribir todo mis errores, todos mis defectos y sabes.... en todos aparecían el error de perderte, de dejarte ir pensando que era lo mejor sin saber que ahora te necesito más que nunca, necesito tu preocupación por mí, tus ojos penetrantes y tu risueña y carismática sonrisa que resucitaba a cualquiera.

Escribo diferente, no tengo motivo de pensar en un mundo distinto, no tengo motivos para pensar en buscar algún "amante"; toda inspiración se fue contigo, siempre me preguntaba porque no podía escribirte poemas o canciones, pensaba "ella no me da inspiración" recién me doy cuenta que cada parte de ti era mi inspiración y no necesitaba plasmarlo en letras, porque lo disfrutaba en vida y en besos. Sí es lo que piensas, seguro estarás pensando "Este con sus palabras bonitas miente a cualquiera", lee mis escritos, date cuenta que esto no es como las otras cosas, no tiene esa métrica y misticismo que aplicaba, lo perdí TODO.

Tuve una venda en los ojos, una venda con nudo ligero que con solo un pequeño roce se desprendía y a caía; pero no lo tocaba, lo deje ahí por capricho, pensando que estaba bien así, un problema agrandado y una inmadurez consciente; una soledad causada por mí mismo y la tristeza que me consume; me di cuenta que esto me lo provoque yo mismo, yo jale del gatillo. ¡Pero caramba, entiéndeme!, siempre camine solo, como un lobo incomprendido, siempre hice todo solo y pensé que podía hacerlo esta vez; me deje llevar, me cague.

¿Pero qué estúpido ser mediocre deja ir a la persona ideal solo por un maldito problema?

Yo levanto mi mano, sin orgullo ni con la frente en alto, el lento débil y con la cabeza hundida en la tierra. ¡Pero comprende! no es fácil cambiar una vida 360°, no es fácil acostumbrarte a un no cuando todo fue sí, mi vida no te grito ni te reclamo, te ruego que me entiendas y que me escuches, que me leas o que me veas en el fondo de ti, no estoy ahora escribiendo para una musa inexistente, ni para las innumerables "seguidoras" que decías que tenía este bohemio loco y ebrio de amargura y nostalgia.

¡Aleja de mí este cáliz venenoso y traedme a ella!

Acabo de dar una pequeña leída, es un laberinto de palabras, pero sé que tú me vas a entender, solo entenderían los locos como nosotros dos; solo quiero decirte que no solo a veces pienso en ti, ni siempre, ni todo los días, no pienso en ti nunca, vivo en ti, me siento en ti y me duele pensar que fui un NORMAL al dejarte ir, quiero cortarte las alas y que vuelvas a mi a la fuerza, pero eso sería de NORMALES y no lo soy, solo quiero escribirte y dejar en claro mis penas y llantos, no para causar lastima, solo para dejar aclarado lo que se tenía que dejar aclarado, me fui de tu lado como victorioso, como rey de camelot, héroe del pueblo; pero llegue a casa sin corona ni aplausos, llegue sucio y golpeado, abofeteado y pateado por el abusivo y grandulón llamado Karma.

Espero desaparecer el gran signo de interrogación que deje al irme, espero que no leas esto, porque mi alma te lo dirá personalmente, ahora estoy en tu puerta esperando que abras, escucharme y conversar como esas tardes de verano.... como extraño las tardes de verano.

Termine siendo un perro no por mis manías caninas ni aulladas a la luna, termine siendo un perro por el defecto de dejar un ser querido y arrancarse el alma por arrepentimiento.

No leas esto... escúchalo.

Parag tig Elmag.

El Bohemio ebrio de nostalgia.

P.D : Elimino dos G de gato de mi despedida.