
3:00 am
Aveces sueño, aveces no, solo me quedo echado a oscuras mirando al techo, pensando en ella, si existe o no, si también pensara en mi o simplemente le da igual la idea que tiene a su mitad en otra parte del mundo. Soñar es el momento donde puedo descansar al fin, desconectar toda atadura y cable que me tienen sobre la tierra, sobre la realidad. Lo mas lindo de soñar es que estoy con ella, la puedo mirar, tocar.... y sentir esos perfectos labios sobre los míos ¿Quién es ella? la de mis sueños la perfecta mujer, la que solo puedo recordar esos dorados cabellos.
Sueño cada momento,despierto, en el desayuno repentino, almorzando lo que encuentre o mirando el techo, como lo hago en estos momentos; muchas personas siempre me dicen lo mismo, el soñar tanto, el ser un loco soñador, es malo, por que te quita todo concepto de la realidad, no ves la sociedad y el día a día con la crudeza que tendrías que verla, estas en las nubes, en la luna de paita, piensas en las musarañas, no tienes los pies sobre la tierra, o simplemente eres un jodido distraído, tantas cosas, tantas frases populares que describen a un soñador, je... me encanta.
Termina el día, como terminó este y ya echado espero dormir, para verme con ella, para ir al cine con ella, a caminar, a comer algo, montar caballo o simplemente buscarla, tiene una mirada perfecta, que mata a cualquier hombre y tranquiliza un alma rebelde, me encanta esa sensación al abrazarla, esa pequeña corriente eléctrica que consume mi cuerpo al besar sus labios. Lo raro es que al despertar, recuerdo todo el sueño, recuerdo a los lugares que fuimos, que hablamos y con quien estuvimos, pero su rostro se borra, parece que mi conciencia lo hace aproposito sabiendo que aun no es el momento indicado para saber quien es.
Sueñen siempre escapen un momento de este mundo para volar y estar en otro lugar donde todo para ustedes sea felicidad, donde este ella o el... donde puedan caminar a su lado y abrazarlo, cierren los ojos unos momentos y imagen a esa persona caminando en un bello sendero tomados de la mano y hablando de un tema en especial, imaginen a esa persona como si fuera el ser perfecto, que sus besos te deje atontado, que sus palabras tranquilizan tu interior, siente su mano, abrázala/o y pasa tu mano sobre su espalda, increíble.....pero al despertar no recuerdas sus ojos, sus labios, ni su helada nariz ni su hermoso cabello que solo sé que es dorado como el oro más puro del planeta, toda esas sensaciones y momentos están en ti, pero su rostro no lo tienes en tu memoria, ese sentimiento, sensación, es lo mejor de todo.... ¿Por qué? porque esa contradicción, si es penoso no recordar a tu ser indicado, es verdad.... no recordarlo da mucha nostalgia, pero al mismo tiempo te da mas fuerza para seguir buscando a esa persona, para no perder la esperanza que tarde o temprano la tendrás cerca de ti, te dará paciencia para esperar que llegue ese día... por eso es lo mejor de todo.
4:00 am
Maldigo cien veces y una vez mal a este insomnio que atormenta mi noche, no puedo dormir, no puedo dormir, ayer entre mis sueños con ella, le había prometido que esta noche la llevaría a un exclusivo restaurante de Londres y luego iremos a escuchar una buena música mirando las estrellas...seguro una de Guns o de Bon... cual sea solo importa cantarle a ella; pero no puedo dormir, estará decepcionada que no llegue, solo el miro el techo y no puedo cerrar mis ojos, que desdicha la mía!.... al costado mio se encuentra aquella cajetilla de hace unos días, lucky.... rojo....rojo? ah si... el señor de la tienda se confundió y me dio rojo en ves de light, así aprendí que el hombre cada día aprende mas, descubre nuevos gustos....si ... eh descubierto que me gusta este cigarro, aunque fulmine mis pulmones con mas rapidez no importa. El espeso humo blanco que levita encima mio forma por un momento la silueta de ella, que emoción me da al verla y imaginar por un momento que esta a mi lado, pero no, una brisa que proviene de la ventana de mi cuarto acaba con esa ilusión.
4:30 am
Pasa el tiempo y ya me acabe la cajetilla que deje caer al suelo y se perdió en la oscuridad de la noche, la desesperación ya tomo protagonismo en mí, no puedo dormir MIERDA! pasa cada minuto y se me hace cada mas tarde, si llego a dormir tendré que buscarla en el auto que tengo en ese mundo, aunque eso le molestaría, tiene mis gustos, le encanta caminar a todos lados, pero no perdería tiempo ya estoy muy retrasado. Va 15 veces que tapo mi rostro con mi tercera almohada para poder dormir, no se puede, fallare esta vez?, no la veré? que situación la mía.
Es raro que me preocupe tanto por soñar, si al final es un sueño... o no se, seguro lo nuestro sea real que nuestros cuerpos se trasladen a un mundo paralelo solo en las noches y podamos vernos y en el día no saber quienes somos, seguro esta en otro país, o es la chica linda del edificio del frente, o una vieja amiga o sea aquella chica que choque de casualidad en el supermercado y le ayude a levantar las latas de atún, no se... quien sea.... pero cada noche me llevo un pequeño recuerdo especial de ella, no tengo la suerte de tenerla a mi costado echados los dos, o servirle el desayuno, no....no tengo esa suerte, pero cada noche, cada madrugada puedo estar a su lado y eso es lo mas maravilloso de mis noches, empiezo a dormir, debo apurarme....que camisa me pongo.....la azul?....o la negra....no se debo ser rápido......debo estar ....con ella.
El bohemio.

